Homenaje a Jorge Venturini Sensei

Compartir:

 

El día sábado 2 de julio de 2016 se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Miramar un homenaje en memoria de Jorge Daniel Venturini Sensei a 1 año de su fallecimiento, el 22 de junio de 2015.

Además de la presencia de muchos alumnos de nuestro dojo, agradecemos la presencia de Ko Futaoka Sensei, Ariel Baez en representación de Shin Sen Kai Dojo, José Parisi y varios integrantes del dojo A.R.A.K.I. También queremos agradecer a su hijo Pablo Venturini quien asistió con su hija, al senador Patricio Hogan, amigos y compañeros de bomberos que se hicieron presentes para recordarlo.

Por la mañana se realizó una ceremonia donde se expresaron emotivos discursos y se realizó una ofrenda con sahumerios ante una imagen del Maestro. Luego Ariel Baez y algunos alumnos de Venturini Sensei realizaron una exhibición de Iaido, y Futaoka Sensei juntos con miembros de Yo Shin Kan Dojo realizaron una exhibición de Kendo. Finalmente por la tarde se realizó un encuentro amistoso de Kendo entre los practicantes reunidos.

Finalmente queremos agradecer a muchas personas que han mandado muchos saludos desde la distancia, Pablo Díaz del Club de Kendo de Playa del Carmen, José Luis Zanotti de la Asociación Rosarina de Kumdo, Martín Argüello de Katsumoto Dojo, Gustavo Manini de Dai Shin Kai, Gustavo Jacinto de Ken Mu Kan, entre muchos otros amigos que no han podido asistir.

Algunas fotos del homenaje: